sábado, 16 de mayo de 2009

SECCION AUREA

UTILIZACION DE LOS SISTEMAS DE PROPORCION




1. Armonía (5 piezas cuadradas)



2. Contraste (5 piezas rectangulares)



3. Ritmo (10 piezas)



4. Tema Libre (2o piezas)



5. Simetria / Eje de composicion (10 piezas de 6 módulos)



6. Descomposición ( 5 piezas de cada uno)



OBJETIVO: Realizar seis composiciones utilizando 10 módulos de piezas en proporción áurea, donde tendrán que trazar y recortar las mismas a partir de la explicación en taller e investigación independiente del alumno.
El objetivo principal es comenzar a conceptualizar color, sombras, texturas, formas y espacios arquitectónicos en proporción del todo con sus partes, empleando las piezas en distintos temas y limitaciones.


* Me gusto mucho este trabajo, la parte mas dificil fue trazar las piezas pues tenian que ser exactas para que fueran simetricas.
Lo que mas me gusto del trabajo es las sombras que da el acomodo de las figuras. El color que escogi es un poco obscuro pero aun asi se pueden notar muy bien las sombras. Me gustaron todos los trabajos que hice, el que menos me gusto fue el de simetria porque la verdad no estaba tan simetrico, me hice bolas con tantas piezas; y el que mas me gusto fue el de tema libre, los demas fueron muy sencillos. Los comentarios fueron casi en general y al parecer mis trabajos cumplieron con el objetivo, los primeros dos no llamaron mucho la atencion pues eran muy parecidos a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario