viernes, 15 de mayo de 2009

SUPERFICIES REGLADAS




OBJETIVO: Comprender el espacio tridimensional tomando como referencia compositiva el movimiento generado con líneas rectas para desarrollar una superficie en movimiento.Desarrollar una superficie reglada generada por medio d la unión de los palos de madera, manteniendo contacto con las demás piezas.


*En este trabajo utilizamos mas de 200 palitos de madera del mismo tamaño. No me gusto mucho trabajar con este material porque tardaban mucho en pegarse pero en general me gusto mucho el resultado que tuvo mi trabajo y el de los demas.

Yo utilice las superficies regladas para hacer una escultura que se pueda utilizar en algun parque o lugar abierto como punto de encuentro o como de identificacion del lugar, pense en la opcion de que pudiera ser como una fuente si esta se encontrara en un parque. Entre los comentarios de mis compañeros mencionaron que se veria bien en un lugar de playa debido a las ondas que dan la sensacion de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario